La vida de pareja vive una serie de etapas, cambios y desafíos, donde en ocasiones se producen situaciones de crisis que son difíciles de afrontar.
En estos momentos es importante realizar un acompañamiento, a través de técnicas y estrategias, con el objetivo de modificar dinámicas destructivas, que promuevan una mejoría en la calidad de la relación, con dinámicas más funcionales, independientemente de si la decisión es continuar en la construcción de un proyecto en común, como si se decide la separación de la relación.
En las sesiones, exploraremos y trabajaremos los diferentes temas que os preocupen. Entre ellos podemos encontrarnos con dificultades y conflictos en la comunicación, problemas de confianza, diferencias en la manera de criar a los hijos, intimidad, familias reconstituidas, y otros temas relacionados.
Y recuerda...
Cada sesión es confidencial, os proporcionamos un espacio seguro para facilitaros una comunicación abierta, identificar patrones de interacción disfuncionales y acompañaros en desarrollar técnicas y herramientas para mejorar la conexión emocional, incrementar la empatía, crecimiento y estabilidad en la relación.
En terapia de Pareja trabajamos con problemas relacionados con:
- Crisis vitales
- Dificultades en la comunicación
- Dificultades en la convivencia
- Infidelidad
- Celos
- Dificultades en la transición de etapas vitales
- Dificultades en relaciones sexuales
- Familias reconstituidas
- Dificultades con familias de origen
- Acompañamiento en procesos de separación