En los últimos años y debido al avance de las nuevas tecnologías, se ofrece un trabajo psicológico y terapéutico en formato on-line, a través de videoconferencia .
Esta enfocado para personas para personas que no pueden desplazarse físicamente hasta el centro, viven fuera de la ciudad o tienen poca flexibilidad de horarios.
Hacer terapia online se está convirtiendo en la modalidad preferida por muchas personas, nos permite la comunicación en tiempo real con independencia de la distancia que exista y la ciudad o el país donde se encuentren.
El procedimiento es muy sencillo, simplemente necesitas un dispositivo electrónico (smartphone, Tablet o un ordenador portátil) con cámara, acceso a internet y un espacio tranquilo que aporte intimidad y privacidad.
Como profesional mi objetivo es buscar facilidades para mis pacientes y adaptarme a las necesidades actuales de los mismos.
Las diferentes ventajas que podemos encontrar en la terapia online son: evitar tiempo de desplazamiento, favorecer la comodidad y la accesibilidad del tratamiento, organizarte mejor la agenda y los horarios, entre otras.
Y recuerda...
Si consideras que por tus circunstancias personales ésta puede ser tu mejor opción, no dudes en contactarme.
En terapia online trabajamos con síntomas y problemas relacionados con:
- Crisis vitales y existenciales
- Depresión
- Ansiedad
- Inseguridad y/o dificultades en autoestima
- Inestabilidad emocional
- Fobias y/o miedos
- Pensamientos obsesivos/rumiatorios
- Problemas emocionales
- Procesos de duelo
- Dificultades relacionales y/o familiares
- Adicciones
- Trauma